Hyrule Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reglas Generales
Grupos                                   EmptyJue Abr 28, 2016 8:05 pm por Trifuerza

» modelo de inventario 1
Grupos                                   EmptyMiér Abr 27, 2016 10:55 pm por Trifuerza

» modelo de ficha 1
Grupos                                   EmptyMiér Abr 27, 2016 2:42 pm por Trifuerza

» Grupos
Grupos                                   EmptyMar Abr 26, 2016 8:55 pm por Trifuerza

» Razas
Grupos                                   EmptyMiér Abr 20, 2016 3:18 pm por Trifuerza

» Historia de Hyrule
Grupos                                   EmptyLun Abr 18, 2016 11:38 pm por Trifuerza

Directorios (0/7)
Élite (00/40)
Hermanos (0/8)
Skin creado por © HARDROCK
Adaptado por LuciernagunsForo de rol basado en ...

Grupos

Ir abajo

Grupos                                   Empty Grupos

Mensaje por Trifuerza Jue Abr 21, 2016 7:41 pm


Reino de Hyrule

El reino de Hyrule es el nombre con el que nombran a todas las tierras y siervos que tiene el rey de Hyrule familia real incluida, aunque no es lo que antaño se llamaba Hyrule ya que tras la guerra la nueva dinastía no pudo reconquistar todo lo perdido, pero está en proceso, de conquistar y crear un nuevo reino de hyrule,

Su líder es el rey de Hyrule señor del reino, y soberano absoluto del reino generalmente es varón e primogénito del rey anterior, nunca se ha dado el caso de no haber primogénito. El rey de Hyrule lleva consigo la espada del Invencible, el arma real, que según la leyenda perteneció al Invencible el verdadero héroe que derroto a Ganon. La familia real asegura ser descendiente de este héroe y que fue humano, de ahí su derecho a gobernar. Aparte del rey obviamente existe su esposa e hijos que tienes trato de familia real,

También existe una gran nobleza las cuales son dueños de vastos territorios, dicha nobleza son descendientes de los generales y grandes guerreros que ayudaron a primer rey, como premio el rey les dio títulos nobiliarios.

Pero el reino de Hyrule no solo se compone de nobles también están los otros siervos del rey , campesinos, mercaderes artesanos, etc. Gente humilde que ha jurado servir al rey a cambio de protección.

Los encargados de proteger el reino y de que la leyes del rey se cumplan son los soldados de Hyule, los soldados se encargan proteger a los siervos del rey de las amenazas y de velar por el buen cumplimento de las normas del reino. En la actualidad debido al auge de monstruos en el reino, el rey ha ordenado la formación de más soldados, esto ha hecho que la gente pobre se haga soldado siendo una vía rápida de ganar dinero y posición

La gran parte del reino son humanos aunque existen Hylians, Sheikah, Hadas incluso algunas Gerudo que forma parte del reino, pero los altos cargos y los nobles son humanos y es muy raro que un Hylian o Sheikah tenga un cargo importante
Grupos                                   He73QD1


Última edición por Trifuerza el Miér Abr 27, 2016 7:20 pm, editado 3 veces

Trifuerza
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2016

https://hyrulechronicles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos                                   Empty Re: Grupos

Mensaje por Trifuerza Lun Abr 25, 2016 5:41 pm


Hijos de Ganon

Los hijos de Ganon, es una Secta que consideran a Ganon antiguo rey del mal un dios y un modelo a seguir, cuando Ganon gobernaba el mundo tenía muchos seguidores que cumplían sus órdenes, cuando fue derrotado, y la luz volvió a Hyrule, muchos perecieron pero otros no, la derrota de Ganon dejo mucha dudas y un vacío de poder, había seguidores que lo creía muerto y que debían de haber un nuevo rey del mal, pero había otros que lo consideraban que aún estaba vivo en algún lugar y que debían de esperar a su regreso, y fueron de estos segundos los que comenzaron a reunir información y objeto de poder de su antiguo señor, asi obtuvieron un profundo conocimiento de la oscuridad, del caos y de la corrupción, con el paso de los siglos Ganon paso a ser una figura más legendaria, y sus seguidores se volvieron más bien siervos de la oscuridad y del mal viéndolo como una deidad del caos y el mal.

Sus seguidores comenzaron a buscar la forma de que el caos y la oscuridad reinara de nuevo, su líder es proclamado rey del mal y sustituto del mítico Ganon. Destinado a cumplir con el legado de su dios, aunque los hijos de Ganon respectan al líder muchos de ellos no son fieles al el sino que buscan en la secta sus propios intereses, esto ocasiona fuertes traiciones y peleas en el seno del grupo.
También esta secta posee un poder increíble en Hyrule, siendo artífice de grandes acontecimientos, pero siempre en la sombra, pues los hijos de Ganon se han encargado de orquestar guerras.

La mayor parte de sus integrantes son Seres de la oscuridad, y se reúnen en lugar conocido como Torre de Ganon de la cual la leyendas dice fue el hogar de Ganon
Grupos                                   LxvWYrG



Última edición por Trifuerza el Miér Abr 27, 2016 7:23 pm, editado 1 vez

Trifuerza
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2016

https://hyrulechronicles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos                                   Empty Re: Grupos

Mensaje por Trifuerza Mar Abr 26, 2016 12:01 am


Caminantes del cielo

Los caminantes del cielo, se trata de un grupo de opositores, al rey y al reino de Hyrule tal y como está concebido en la actualidad. Al acabar la guerra muchos Hylians y Sheikah supervivientes no aceptaron al nuevo rey, de modo que una Sheikah, los llevo a la ciudad oculta, una antigua ciudad subterránea, en oculta los Hylians Sheikah y Hadas y supervienes comenzaron a crear una sociedad, pero no era suficiente, muchos de ellos veían con malos ojos aquella monarquía, decididos a acabar con ella, formaron una organización para devolver Hyrule a su antigua gloria y derrocar al rey y todo su séquito se hicieron llamar caminantes del Cielo, pues tomaron como símbolo la leyenda de que los Hylians y Sheikah venían del cielo.

Así comenzó la historia de este grupo que fue ganando adeptos, realizando pequeñas escaramuzas, saboteando algunos eventos pero sobre todo tratando de ganarse el corazón del pueblo, haciéndoles ver las supuestas crueldades de su rey. Tales acciones les valieron el apareció de muchos y el desprecio de otros. Ya que la política de los Caminantes es hacer las cosas por medios pacíficos y no violencia si no es estrictamente necesario, tratando de ver y de convencer a la gente de que el verdadero camino es trabajar unidos.

Los Caminantes del Cielo dieron duros ataques al reino de Hyrule, a lo largo de los años, pero aun así no consiguieron socavar el Reino, pese a su popularidad en algunos sectores, el Reino de Hyrule se encargó de menospreciar su imagen.

En la actualidad algunos miembros han comenzado a usar métodos más radicales, métodos como asesinatos, y métodos violentos a algunos sectores, haciendo que gran parte de Los Caminantes se cuestionen si lo que hacen es lícito, y la desaprobación de un sector importante del grupo. Esto ha abierto muchas tensiones, por no mencionar la inclusión de humanos en sus filas. Quizás el grupo deba de buscar otras alternativas para conseguir sus fines
Grupos                                   OGtSdxD


Última edición por Trifuerza el Miér Abr 27, 2016 7:28 pm, editado 2 veces

Trifuerza
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2016

https://hyrulechronicles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos                                   Empty Re: Grupos

Mensaje por Trifuerza Mar Abr 26, 2016 7:01 pm


Reino Gerudo

El Reino Gerudo es como le conoce al reino formado por las Gerudo, tras las continuas muestras de desprecio por parte del resto de seres a las Gerudo decidieron aislarse del resto de Hyrule, también prohibieron la ley que permitía al varón Gerudo reinar. De esta forma solo habría una reina.

El reino se dividió en tribus, la Tribu Protectora, La tribu cazadora, la Tribu de la ladronas, y muchas más ya que las tribus Gerudo son extensas pero cada una se dedica a un oficio, aun así todas cultivan el arte del combate y de la guerra, ya que está mal visto que las Gerudo no sepan defenderse.
La Reina Gerudo es elegida mediante un torneo, donde la más hábil es elegida reina, por lo general suele ser la hija de la reina anterior ya que se prepara para ello,

El reino está aislado del resto ya que a las Gerudo que componen el reino no les gustan los extranjeros. Pero varias Gerudo tienen que salir en buscas de Hylians o Sheikah para poder reproducirse y que siga existiendo Gerudos, dado que hablar de cómo o quien ha engendrado a la hija de una Gerudo está prohibido, no se sabe mucho solo que la Gerudo que lo solicite debe de realizar el viaje para engendrar una nueva miembro del reino y es un honor para ellas. Cada vez estos viajes son más escasos pues muchas no encuentran varones o no regresan en consecuencia el Reino Gerudo cada vez es menor.

Aparte de estos viajes la tribu de las Ladronas suelen robar y asaltar las caravanas del Reino de Hyrule, para poder conseguir provisiones y víveres, no lo consideran deshonroso, pues consideran que desde Ganon el nuevo reino de Hyrule es lo peor que le ha pasado a estas tierras.

En la actualidad el Reino Gerudo se enfrenta a la crisis de su cada vez más escasa población, y cada vez son más las Gerudo que solo ven un culpable de sus males el rey de Hyrule
Grupos                                   QGug5KP



Última edición por Trifuerza el Miér Abr 27, 2016 7:32 pm, editado 1 vez

Trifuerza
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2016

https://hyrulechronicles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos                                   Empty Re: Grupos

Mensaje por Trifuerza Mar Abr 26, 2016 8:55 pm


Siete sabios

Los Siete Sabios son un grupo de seres con poderes destinados a proteger Hyrule del mal, ha existido desde tiempos inmemoriales, son los guardianes del reino sagrado y de la Trifuerza. En los últimos días de la gran guerra el rey de Hyrule convoco a los siete sabios de aquella época y los siete más el rey y la princesa, realizaron un extraño ritual donde se crearon los siete medallones, y tras eso los Sabios huyeron con los tesoros reales y con la princesa, cada sabio guardo parte de los tesoros en tumbas, mazmorras y cuevas para estar seguros, pero es un misterio que paso con Zelda. Los sabios se dispersaron por todo Hyrule, ya que comenzaron a ser perseguidos, y unos de los deberes de cada sabio era darle el medallón al siguiente sabio y de trasmitir sus conocimientos.

Cada sabio encarna una virtud, y es el medallón de dicho sabio el encargado de reaccionar ante la virtud de su dueño, y de identificar a una persona con esa virtud, y es que el ser que más encarne la virtud elegida, aparte del sabio, será el destinado a ser el nuevo sabio. La virtudes son

Sabio de la Luz: Aquel cuya alma sea luminosa y sea incapaz de hacer el mal,

Sabio del Bosque:
Aquel que ama y protege a los seres más débiles.

Sabio del Fuego: Aquel cuyo valor y coraje impiden que se rindan ante cualquier adversidad por dura que sea

Sabio del Agua: Aquel cuya calma y inteligencia le permiten valorar siempre las situaciones y saber que hacer

Sabio de las Sombras: Aquel que no tema a la muerte y siempre busque la verdad,

Sabio del Espíritu:
Aquel que no se deje influir por los demás y crea en la libertad de cada individuo

Sabio del Tiempo:
Aquel que dedica su vida al estudio y a expandir su mente más allá de los conceptos establecidos

Se dice que dentro de los medallones hay una parte del ama de cada sabio que lo precedió, eso le permite al sabio liberar los poderes del medallón, para poder realizar sus habilidades como sabio, el problema es que los poderes y capacidades del sabio no están liberados del todo. Se rumorea que solo se liberara el poder total de los sabios al reunirse los siete, pero no se sabe que sucederá cuando esto ocurra hay teorías como el héroe del ropaje verde volverá, otra dice que aparecerá el reino sagrado. Pero a día de hoy es un misterio ya que nunca se han reunido los siete.

Los sabios actuales están dispersos por todo Hyrule, y es al estar perseguidos por El rey suelen ocultar su identidad como sabio, por lo que en general no muestran sus dones de sabio, pero cada uno de ellos busca reunirse con el resto de sabios. Y por fin los siete despertar el gran poder que anida en su interior

Trifuerza
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2016

https://hyrulechronicles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos                                   Empty Re: Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.